domingo, 4 de noviembre de 2012

Liebster Award - TAGS & Meet more bloggers


He sido nominada para un premio. Estos premios son ideales para dar a conocer otros blogs que están despegando y que tienen poquitas seguidoras, como es el mío, jeje!



La encargada de concederme este honor es Noemí, del blog http://www.noemakeupsevilla.blogspot.com.es/ el cual os animo a visitar.

Reglas:
-Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
-Contestar a las once preguntas que el que le nominó le ha enviado.
-Crear once preguntas más para las bloggers que nominará.
-Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
-Estos afortunados bloggers deben contestar.
-No se puede enviar la nominación de vuelta.

11 Cosas Sobre Mí:
1. Adoro el verano aunque me ase como los pollos.
2. Todos los lunes empiezo a hacer dieta pero siempre la abandono el viernes.
3. Siempre, siempre llevo las uñas pintadas
4. Tengo un piercing en el ombligo que solo enseño en la playa pero es que ya no me veo sin él.
5. Adoro la moda Pin Up, rockabilly, punk, y Kawaii
6. Soy adicta a los cambios de imagen y eso me ha costado la salud de mi pelo :S
7. Me cuesta mucho dormir sola, doy muchísimas vueltas.
8. Hecho de menos los días de universidad con mi niñas en Segovia.
9. Me encantaría aprender a bailar Rock & Roll algún día.
10. Siento debilidad por los gatos.
11. Nunca hay suficientes brochas ni sombras en mi tocador.

Preguntas que debo contestar:
¿Tu tono de piel es oscuro o claro? Claro
¿Cual es tu color favorito de sombra? Me chiflan las sombras verdes, aunque no son las que más me favorecen
¿Y de labial? Rojo en todas sus versiones
¿Cuantos minutos al día dedicas a tu rostro? 5 por la mañana y 5 por la noche (A nivel cremitas)
¿Cada cuanto te haces la manicura? 1 o 2 veces por semana, pero no hago hincapié en los padrastros ni cutículas.
¿Cuanto tiempo dedicas en peinarte? De diario 2 minutos (Cepillado o coleta) Los fines de semana experimento y suelo tardar de 30 minutos a 1 hora
¿Tienes alguna prenda de ropa a la que tengas mucho cariño? Mi abrigo negro de botones, me encanta pero cada vez está más viejito
¿Cual sería tu regalo ideal? Un cheque en blanco para Sephora, jajaja!
¿Cual es tu perfume favorito? Quizás, quizás, quizás de Loewe
¿Usas tus perfumes para ambientar el hogar? No
¿Cada cuanto lavas tus brochas de maquillaje? 1 tediosa vez a la semana, me da mucha pereza...

Preguntas para las nominadas:
1. ¿A qué huele tu gel de baño favorito?
2. ¿Tu pelo es natural, teñido o con mechas?
3. ¿Falda o pantalón?
4. ¿Te gusta más marcar los ojos o los labios?
5. ¿Maquillaje neutro o colorido?
6. ¿Tacones o zapato plano?
7. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?
8. ¿Cuál es tu animal favorito?
9. ¿Cuál es la película que sacó la llorona que llevas dentro?
10 ¿Qué serie te tiene actualmente enganchadísima?
11. ¿Recuerdas  cual fue tu spot favorito de todos los tiempos?

Nomino para este premio a:

Un besazo chicas ;) ¡NOS LEEMOS!

12 comentarios:

  1. Muchissimas gracias por nominarmee =) ME hace mucha ilusion =) En cuanto pueda hare las nominaciones =)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado todos tus post, las manicuras son increibles y que decirte de los maquillajes!!!!
    Te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también me quedo por el tuyo, está genial.

      Muaks!

      Eliminar
  3. Feleicidades nena , te lo merecess!!!y Mil gracias por la parte que me toca guapa!!en cuanto pueda lo subo, un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado tu blog y ya te sigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ola guapa!!!! muchas gracias por mencionarme, a mi me encaaaanta tu blog xD
    me ha gustado mucho leer tus intimidades jiji
    besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! joo, que ilusión que me hayas nominado!! Gracias!!
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por nominarme guapísima, ahora mismo no tengo tiempo, pero en cuanto pueda contesto las preguntas y hago mis nominaciones.

    Una besazo, a ver si así conseguimos que nos siga más gente ;-D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominación, ya tenía este premio,,pero igualmente muchas gracias,,,lo pubicaré junto con otros premios que tengo que publicar que tengo pendientes,,,y te mencionaré,,,,gracias,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  9. gracias por nominarmeeeee jejej no conocia tu blog, ahora soy seguidora tuyaaa.... ¿?tu¿? asi seguimos en contacto...
    muak

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar