domingo, 15 de abril de 2012

Look - Kawaii Girl

¡¡¡Jelou jelou!!!

Hoy no os traigo ni un look para morenas, ni para rubias, ni si quiera un look para pelirrojas, sino que ES UN LOOK PARA PELIVERDES!!! jajajaja!!!

Os presento a mi amiga Elena, una autentica Kawaii girl. Esta soñadora muchachita como podeis ver en el foto no es nada convencional, todo a su alrededor es hiperoriginal, empezando con sus artísticas aficiones y gustos y finalizando con su aspecto nada convencional. El pelo de Elena lleva algo más de un año variando entre el verde y azul, y ¿Quién es su peluquera oficial? La menda! Yo soy el brazo ejecutor de esta descabellada cabellera XD

Aprovechado una tarde de "pelos", Elena no solo se dejó pinturrejear el pelo, sino que me concedió el honor de "disfrazar" su rostro (Ya que ella apenas usa maquillaje), y aprovechando su colorida melena, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un look ultracromático.

ROSTRO
En primer lugar utilicé el CORRECTOR VERDE de KRYOLAN, para ocultar granitos y rojeces, y lo sellé con los POLVOS PRIME & PORELESS de Too Faced.
Elena tiene una piel ultrablanca, así que como base utilicé la BBCREAM MAGICGIRLS de Baviphat para pieles grasas.
Para sus prácticamente inexistentes ojeras utilicé un poco de un CORRECTOR FLUIDO de ELF. Sellé con los POLVOS SUELTOS de NARS en el tono Edén.

OJOS
Utilicé la PREBASE para sombras de NARS, y creé una base con un JUMBO de NYX en el tono milk (blanco). Con un pincel plano fui aplicando la sombra amarilla BUTTERCUPCAKE en la primera mitad del párpado movil, continué con la sombra naranja FLAMEPOINT (ambas de SUGAR PILL) en la segunda mitad y difuminé los cortes. A continuación marqué una uve con la sombra morada POISON PLUM de la misma marca, y la aplique también por la línea inferior de pestañas difuminando con una brocha tipo boli.
Despues mezclé sombra negra (BLACKOUT de URBAN DECAY) con MIXIN SOLUTION de KIKO y delineé las pestañas superiores creando un buen rabillo para levantar la mirada de Elena. Iluminé bajo la ceja con la sombra TAKO de SUGARPILL.
Con MIXIN y una sombra turquesa de la paleta MONACO de SLEEK delineé la línea de agua (no fue nada fácil ya que le da mucha cosa que se le meta algo en el ojo) y por ultimo utilicé la máscara THEY'RE REAL de BENEFIT para levantar sus larguísimas pestañas.

PÓMULOS
Contorneé con el polvo BRONCEADOR LAGUNA DE NARS y dí color a sus mejillas con el COLORETE TAJ MAHAL de NARS. Iluminé en la pare alta del pómulo, nariz y parte superior del lábio con un CCB de MAC en el tono PEARL.





LABIOS
Perfilé con un lápiz naranja de KIKO y con un pincel apliqué el labial MY BEAUTIFUL ROCKET de LIME CRIME.

Y hasta aquí esté look extremo para una chica Kawaii. Espero que os guste tanto como yo disfruté maquillado a mi maravillosa amiga ¿Vosotras tenéis alguna excentricidad?¿Os habéis hecho algo fantasía en el pelo o quizá lleváis algún accesorio Kawaii a la hora de vestir? Me encantaría que comentaseis y si os gusta el blog os invito a haceros seguidoras del mismo ¡NOS LEEMOS!

6 comentarios:

  1. te ha quedado superchuloooo!!!!!!!!!!!!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el look!!!!! Impresionantes los colores extremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el proceso, pero qué guapísima mi Elenita. Sobretodo los ojos me han impresionado. Artistaza

    ResponderEliminar
  4. PArece una auténtica muñequita, jaja

    ResponderEliminar
  5. Está mal que yo lo diga pero he quedado muy mona jeje ^3^ aunque parezco una trapecista del circo del sol, cosa que no es mala O3O je.

    ResponderEliminar