miércoles, 11 de abril de 2012

Labiales Lime Crime II

¡¡¡Hola Chicas!!!

Ya he vuelto de las vacaciones de Semana Santa, así que me pongo de nuevo en activo. Hoy os traigo un "haul" o mejor dicho unas compritas que le he hecho a Light Light Makeup, y que han llegado volando.


He pedido 4 labiales Lime Crime, a los que tenía muchas ganas. De izquierda a derecha: Countessa Fluorescent, My Beautiful Rocket, Centrifucsia y Cosmopop




  El centrifucsia es una verdadera preciosidad. Era el que más ganas tenía de tener, y no me ha defraudado para nada. Ha sido abrirlo y confirmar mis sospechas de que me iba a encantar.

Countessa Fluorescent es un rosa muy bonito, aunque yo me lo esperaba más chillón. De todas formas es favorecedor y muy alegre, un rosa chicle genial para esta primavera - verano.


Este naranja tan intenso se trata de My Beautiful Rocket. Tenía muchas ganas de tenerlo, ya que no tenía ningún labial naranja de verdad. Cuando vi el Morange de MAC me pareció demasiado intenso. Era tal y como lo esperaba.




Y por último, Cosmopop. Este labial tenía muchas ganas de tenerlo pero muchas dudas a la vez ya que no sabía si me iba a favorecer. Se parece mucho al Orange Soda de NYX, el cual compré con toda mi ilusión, y después se quedaba fatal, como a parches y no duraba nada de nada. Este cubre estupendamente el labio, y no me veo rara con él.

Son unos labiales cremosos y muy cubrientes, además de durar bastante en los labios. Los más pigmentados tiñen un poco el labio alargando el efecto de labio pintado.

¿Qué os parecen los labiales Lime Crime?¿Os atrevéis con estos colores tan poco usuales?

Bueno chicas, pues una entrada más que ¡Nos Leemos!

8 comentarios:

  1. Ainsss!!!! el centrifucsia me gusto mucho como quedaaaa...¿y cuánto te costarón?. Un besillo,Muy buena la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré por 12.30€ cada uno en: http://www.lightlightmakeup.com/es/

      Esta oferta se ha acabado, pero si utilizas el código 15llabril durante este mes obtendrás un 15% de descuento ^_^

      Eliminar
  2. Yo por el momento tengo el Countessa y la verdad que me encantan,tengo ganas de hacerme con más,seguramente me haga con el Centrifucshia y con el Airborne Unicorn :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el Airboune Unicorn y es preciosiiisimo. Es uno de mis labiales favoritos, te lo recomiendo 100%. Hablo de éste y del Glamour101 en esta entrada:
      http://loreflybn.blogspot.com.es/2011/12/lime-crime-lipsticks.html

      Un besazooo!

      Eliminar
  3. el que más me gusta es el Countessa Fluorescent es precioso!!!

    1 beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, llama muchísimo la atención ^_^

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me gusta en Countessa y el cosmopop es puro amor jijiji. Un beso

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me creaste la necesidad del centrifuscia y del countessa, los otros dos ya los tengo

    ResponderEliminar