lunes, 30 de enero de 2012

Look - I love Patina

Jelou mis pequeñ@s!

Las fotos de este post se ven un poco reguleras, pero tenía mucha prisa y la luz es muy fuerte y no se aprecia bien el color. Tengo el problemilla que de diario llego a casa de noche, y luego los fines de semana también me maquillo por las noches, o si es por el día suele dar la casualidad de que se me echa el tiempo encima y no me saco ni una foto...

Bueno, después de mi horroroso discurso de disculpa y excusas, os traigo un look muy sencillo, natural y favorecedor, en la que la protagonista es la maravillosa sombra PATINA de MAC.



PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO
- Base fluida Cuvrance de Avene, Tono 02 "Natural"
- Polvos Prime and Poreless, Too Faced
- Corrector Full Cover, MUFE




OJOS
- Prebase NARS
- Jumbo de NYX tono "Mocha"
- Sombra Patina de MAC
- Sombra negra, Paleta "Oh so special" de Sleek
- Sombra "Naked" de la paleta Naked de UD
- Sombra 602 de Martora
- Máscara de pestañas "False lash effect" de Max Factor
- Lápiz 7/24 tono Zero, de UD

MEJILLAS
- Polvos bronceadores "Laguna" de NARS
- Colorete "Deep Throat" de NARS

LABIOS
- Labial de la gama "Ultimate  Colour" de Catrice, Tono 010 "Be Natural" (Me encanta)









Bueno, pues espero que os haya gustado para ir un domingo de cena por ejemplo, que es para lo que me lo puse yo, jeje!!!

¿ Tenéis la sombra Patina de MAC? ¿Cual es vuestra sombra favorita?

Bueno... NOS LEEMOOOSSSSS

3 comentarios:

  1. Mira que eres guapa, chica!! Un look precioso!!! Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también eres muy guapa, además me encantan tus looks! Muchas gracias por pasar ^_^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, pues mira tengo el jumbo y la sombra, así que los usaré juntos!! Varias veces he intentado subir al blog alguna foto con la patina, pero en mis fotos no se aprecia casi, una lástima! El look te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar