lunes, 12 de diciembre de 2011

Lime Crime Lipsticks

Hola a tod@s!!

Aprovechando el último Cyber Monday, que se celebró el último 28 de Noviembre, hice un pedido a Lime Crime para probar sus famosos labiales. Hoy han llegado a casa en una preciosa cajita lila. La presentación es muy cursi, pero a mi personalmente me gusta, ya que me encantan las cosas: cute, kukis, monas, kawaii, etc. \^3^/



Los elegidos fueron el "Glamour 101" y el "Airbourne Unicorn". El packaging no pasa desapercibido.





Perdonad pero los swatches no son del todo fieles, así que os describo los colores:

Glamour 101 - Rojo amarronado muy intenso. Precioso para chicas de piel blanquita. Por las fotos de los blogs me parecía más rojo y me quedé un poco "pillada" cuando lo abrí, pero al probarlo me ha encantado, es un color muy elegante. Enseguida tiñe los labios, señal de su alta pigmentación.






Airbourne Unicorn - Lila, más rosa que azul. Este si era más como me esperaba, no es tan luminoso como en la foto, pero es precioso, un color muy original.


Ambos son muy cubrientes y cremosos, aunque aún no puedo hablar de su duración. Espero que os haya servido por si pensabais hacer una compra a Lime Crime. Además hoy hay OFERTA en algunos de sus labiales y pigmentos (Por ejemplo el Glamour 101 está rebajado a 12 $)

Un beso, 


2 comentarios:

  1. holaa!!

    he estado viendo tus entradas y me has dejado impresionada con tus looks!! cuánto colorido y qué bien hechos!!

    desde luego que me quedo por aquí :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar